Nuestro Preschool está orientado en el crecimiento intelectual, social, emocional, físico y de desarrollo. Nuestro currículo es novedoso, ya que además de desarrollar las habilidades, las destrezas y los conocimientos básicos para el éxito en la escuela primaria, inculcamos en los niños desde temprana edad las competencias modernas necesarias para ser exitosos en este nuevo mundo: persistencia, motivación, responsabilidad, dedicación, estructuración mental, independencia, curiosidad, toma de decisiones, autoestima, cooperación, creatividad y resolución de problemas evaluando distintas alternativas.
El desarrollo del idioma inglés es otro pilar en nuestro currículo, el 66% del tiempo los niños están inmersos completamente al idioma, las maestras se comunican con ellos exclusivamente en inglés y se les incentiva a que ellos expresen sus deseos y emociones en ese idioma. A través de temas de mucho interés para los niños se les va introduciendo un vasto vocabulario en inglés.
Otro factor importantísimo que nos hace especial, además de nuestra metodología innovadora, es el amor y el calor humano que nuestras maestras le imprimen a nuestros niños. Ellas establecen con sus niños una relación de confianza, basada en el cariño, el respeto y el amor. Y siempre trabajan de la mano con sus padres buscando lo mejor y lo especial para cada uno de los pequeñitos.
Al finalizar el Kindergarten los niños son capaces de leer y escribir palabras y oraciones sencillas con casi todas las letras del alfabeto. Conocen los números del 1 al 100, son capaces de ordenarlos, relacionaros, compararlos y asociarlos con objetos. Pueden reconocer y establecer seriaciones, son capaces de realizar pequeñas operaciones de suma y resta. Los niños aprenden cómo nombrar y describir las formas más complejas como el rombo, ovalo, trapecio, etc. Tienen nociones de tiempo y conocimiento del reloj.
PROGRAMAS
ÚNETE A LA FAMILIA ANGLO