Secundaria ANGLO

High School es la transición final a la edad adulta y el mundo del trabajo. Es cuando los estudiantes comienzan la separación de los padres y la exploración y definición de su independencia. Los estudiantes están decidiendo quiénes son, lo que hacen bien y lo que van a hacer cuando se gradúen. Durante estos años de la adolescencia ellos evalúan sus fortalezas, habilidades y capacidades.

Debido a las características de los adolescentes de High School, nuestros maestros utilizan estrategias de mediación, negociación, reflexión y retroalimentación para crear relaciones profesionales de alta confianza y así poder ayudarles y servirles como guías y mentores. Nuestros maestros de High School son muy reconocidos por nuestros estudiantes y padres de familia por mantener un ambiente de confianza, respeto y apoyo incondicional.

Nuestros maestros de High School se especializan por materia para atender mejor las necesidades individuales de aprendizaje y llevar a los jóvenes a un nivel más profundo y práctico relacionando los temas estudiados a situaciones de la vida real. Nuestra metodología busca que el estudiante desarrolle un alto nivel de responsabilidad e independencia, pero siempre con el acompañamiento, retroalimentación y seguimiento de sus maestros.

Oops. An error occurred.
Click here to try again.