AngloAmerican School

Rising to a higher standard

Secundaria ANGLO

High School es la transición final a la edad adulta y el mundo del trabajo. Es cuando los estudiantes comienzan la separación de los padres y la exploración y definición de su independencia. Los estudiantes están decidiendo quiénes son, lo que hacen bien y lo que van a hacer cuando se gradúen. Durante estos años de la adolescencia ellos evalúan sus fortalezas, habilidades y capacidades.

Debido a las características de los adolescentes de High School, nuestros maestros utilizan estrategias de mediación, negociación, reflexión y retroalimentación para crear relaciones profesionales de alta confianza y así poder ayudarles y servirles como guías y mentores. Nuestros maestros de High School son muy reconocidos por nuestros estudiantes y padres de familia por mantener un ambiente de confianza, respeto y apoyo incondicional.


Nuestros maestros de High School se especializan por materia para atender mejor las necesidades individuales de aprendizaje y llevar a los jóvenes a un nivel más profundo y práctico relacionando los temas estudiados a situaciones de la vida real. Nuestra metodología busca que el estudiante desarrolle un alto nivel de responsabilidad e independencia, pero siempre con el acompañamiento, retroalimentación y seguimiento de sus maestros.

 
 
Muchas gracias por su interés en ANGLO School. Nos contactaremos con usted en cuanto nos sea posible. ¡Que tenga un excelente día!
Oops. An error occurred.
Click here to try again.