English as a Second Language (ESL)

Asegura una integración gradual al ambiente bilingüe a alumnos de 3º, 4 5º o 6º que no dominan el inglés. El programa tiene una duración de semestre escolar durante el cual nuestro maestro especializado se enfoca en aumentar la competencia en el idioma Inglés de los estudiantes para que puedan alcanzar los estándares académicos y lograr el éxito cuando ingresen a sus clases durante el siguiente Semestre. El ambiente de aprendizaje es rápido, pero debido a nuestras innovadoras metodologías de enseñanza y atención personalizada, el estudiante se divertirá mucho mientras aprendes inglés.

English Language Learners (ELL)

Permite que estudiantes de secundaria (High School) puedan integrarse al ANGLO aunque no dominen el idioma inglés. Por medio de este programa, los estudiantes se integran a sus respectivas aulas de clases mientras reciben cursos de inglés en nuestro nuestra innovadora academia de inglés llamada ANGLO Academy English.

Oops. An error occurred.
Click here to try again.