Primaria ANGLO

Dividimos Primaria en 2 niveles siguiendo el Modelo Americano el cual reconoce que estos niños están en diferentes fases de desarrollo y tienen necesidades que varían grandemente. Separando primaria en 2 niveles nos permite diferenciar nuestras estrategias de enseñanza para adaptarlas a las realidades de cada grupo en cuanto a sus pensamientos, motivaciones y formas de aprendizaje

Elementary

En el ANGLO proporcionamos servicios de educación, prevención e intervención, que están integrados en todos los aspectos de la vida de los niños de estas edades. Reconocemos que la identificación temprana y la intervención de las necesidades académicas, personales y sociales es esencial en la eliminación de barreras para el aprendizaje y en la promoción de los logros académicos. Sabemos que los conocimientos, actitudes y habilidades que adquieren durante estos años sirven como la base para su futuro.

Es por ello que en Elementary School asignamos a un maestro en inglés y a otro en español, con quien los estudiantes comparten la mayor parte del tiempo. Debido a que están en constante contacto con los niños, los maestros logran conocer muy bien a cada uno de sus estudiantes e identificar las necesidades, dificultades y estilos de aprendizaje de cada uno de ellos. Maestro ofrecen un acompañamiento personalizado y llevan al niño de la mano asegurando que logre asimilar las competencias necesarias para ir progresando exitosamente en su vida académica.

Middle School

Middle School es un momento emocionante, pero difícil para los estudiantes, sus padres y maestros. Durante este paso de la niñez a la adolescencia, los estudiantes se caracterizan por una necesidad de explorar una variedad de intereses, conectar su aprendizaje en el aula para su aplicación práctica en la vida; altos niveles de actividad junto con la fatiga frecuente debido al rápido crecimiento; la búsqueda de su propia identidad, comienzan a girar con mayor frecuencia a sus compañeros en lugar de a los padres para las ideas y afirmación; tienen sensibilidad extrema a los comentarios de los demás; y gran dependencia de los amigos para proporcionar comodidad, la comprensión y aprobación.

Debido que son jóvenes con mayor independencia e interés en clases prácticas, especializamos a nuestros maestros por materia para atender mejor las necesidades individuales de aprendizaje y llevar a los niños más profundo en los temas. Al tener maestros especializados logramos que se centren en su temática y en las estrategias de enseñanza que funcionan mejor en esa materia. De esa forma los maestros descubren las mejores formas de enseñarle a este grupo de jóvenes con altos niveles de exigencia y opinión de grupo.

La pedagogía que utilizamos en Elementary y Middle School se centra en la construcción de las bases para una educación completa apoyada por el seguimiento y acompañamiento continuo de los maestros que siguen de cerca a cada uno de sus estudiantes en su desarrollo. Nuestros maestros imparten clases prácticas, entretenidas y crean una atmósfera entusiasta dentro del aula… y por supuesto se mantienen centrados en el estudiante por lo que se adaptan para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes. El plan de estudios se estructura en torno a los temas fundamentales del idioma inglés, el español, las matemáticas, ciencias, estudios sociales, formación en valores, la música, el arte, la tecnología y la educación física.

Oops. An error occurred.
Click here to try again.