Centrados en el Estudiante

Cada estudiante es diferente y tiene un conjunto único de necesidades

Sabemos que cada persona tiene su propia forma de aprender y avanzar, pero el sistema escolar tradicional no reconoce esto. En el ANGLO estamos re-imaginándonos el modelo tradicional en donde nuestros estudiantes son los protagonistas de su propio aprendizaje y reciben instrucciones enfocadas en sus necesidades y adaptadas a sus propios estilos de aprendizaje.

Implementamos una enseñanza centrada en el estudiante que combina la instrucción grupal e individual, el dinamismo, la tecnología y el acompañamiento y seguimiento personalizado; permitiendo que cada estudiante alcance sus máximos potenciales.

Los estudiantes requieren de mucha práctica y apoyo para aprender

El modelo de enseñanza ANGLO se basa en una enseñanza dirigida. A diferencia del modelo tradicional, la mayor cantidad de la práctica se realiza en el aula de clase con el apoyo y retroalimentación constante del maestro en donde los niños viven un aprendizaje verdaderamente individualizado.

Así mismo, nuestro modelo nos permite identificar a los estudiantes que necesitan mayor ayuda por lo que nuestros maestros programan intervenciones fuera del aula de clase para ofrecer reforzamiento adicional.

Excelentes Maestros y Líderes crean escuelas

Modernas y Transformadoras

Maestros y líderes son uno de los factores más importantes para el éxito de estudiantes. Queremos que nuestros estudiantes tengan acceso a los mejores maestros y líderes del país.

Es por ello que invertimos intensamente en la formación y desarrollo de nuestros maestros y líderes. Proporcionamos coaching personalizado, desarrollo profesional y programas de liderazgo para ayudarles a crecer profesional y personalmente.

Satisfacción Personal y Profesional

En el ANGLO celebramos la enseñanza de calidad, promovemos la innovación, y empoderamos a nuestros maestros. Nos enfocamos en que vivan experiencias gratificantes y se sientan capaces, apreciados y valorados.

Programas de Liderazgo

Ayudamos a nuestros maestros a crecer por medio de oportunidades de aprendizaje integrados, coaching individualizado y entre-namiento personalizado.

Desarrollo Profesional
Proporcionamos entrenamiento dentro del trabajo siguiendo un modelo de “aprender haciendo” y retroalimentacióncontinua.Ofrecemos estabilidad laboral acompañado de oportunidades de crecimiento.

La innovación está en nuestro ADN; siempre buscamos nuevas formas para servir mejor a nuestros estudiantes

Padres Comprometidos son Esenciales para Lograr un Nivel Superior

A pesar que el mundo moderno y agitado de hoy en día limita la capacidad de padres para estar presentes en el colegio de sus hijos, el ANGLO logra mantenerlos muy involucrados e informados sobre la formación de sus hijos por medio de la comunicación continua, el trabajo en equipo y el uso de tecnologías.

Relaciones Estrechas

Trabajamos de forma proactiva para mantener una relación muy cercana y armoniosa con nuestros padres de familia a fin de mantener una excelente coordinación y sinergía entre escuela y casa.

Cada vez más Cerca de sus Hijos

Entendemos que el mundo moderno de hoy limita la capacidad de padres para estar físicamente en la escuela de sus hijos. Es por eso que hacemos uso de la tecnología, como por ejemplo la Plataforma Académica ANGLO, para abrir un nuevo mundo de oportunidades en donde padres se involucran y mantienen muy informados sobre la educación y progreso de sus hijos.

Formando Padres Líderes

Todo en la vida se aprende y ser padres no es una excepción. El ANGLO está comprometido en proveerles a nuestros padres recursos para solucionar los problemas o retos en la educación diaria de sus hijos y en las relaciones familiares.

Además de las muy conocidas escuelas para Padres, contamos con ANGLO Parentohood y Super Padres, comunidades digitales que desarrollan el talento de padres e hijos para lograr vivir y convivir en armonía. Nuestro propósito final es ayudarles a crear familias unidas y exitosas.